Otorrinolaringología en Córdoba

Especialidades de otorrinolaringología

La otorrinolaringología es una de las especialidades médico-quirúrgicas que estudia y trabaja sobre el oído, la nariz y garganta. Suele relacionarse, además, con problemas bucales (no así dentales), faringe-laringe, así como con todas las funciones o patologías auditivas y de la nariz. Si tiene dudas sobre su salud en estos aspectos, acuda a la clínica de otorrinolaringología ubicada en Córdoba del doctor Ostos Aumente, la Clínica Otorrino Córdoba Dr. Ostos Aumente.


Dentro del propio campo de la otorrinolaringología, existen una serie de subespecialidades encargadas de estudiar específicamente determinadas patologías propias de dicha especialidad. A continuación, le ofrecemos una breve especialización de los grupos principales.

Cirugía

La actividad quirúrgica propia de la especialidad se realiza en centros hospitalarios de Córdoba, en régimen de cirugía mayor ambulatoria o ingreso en función del tipo de cirugía.


Como colaborador en la actividad quirúrgica, también nos asiste el Dr. D Juan Andrés Márquez Moyano, otorrinolaringólogo.


Los centros quirúrgicos son:

  • Hospital San Juan de Dios, Córdoba
  • Hospital de la Cruz Roja, Córdoba

Esperamos poder ayudarle.

© 2021 OSTOS AUMENTE,PLACIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital